3 de diciembre de 2012

¿Qué es un beso?

Besarte a ti... 

Rozar tu boca levemente, acariciarla con un soplo de aliento, dibujarla , recorrerla, perfilarla, aprehenderla...  

Acercar poco a poco mis labios a los tuyos, sin prisa, despacio, presintiendo su humedad, y notando que una corriente eléctrica me recorre desde el cóccix hasta la nuca. 

Penetrar en su interior, juguetear con nuestras lenguas, amoldar tu cavidad a la mía, e iniciar los pasos preliminares de un ritual de seducción. 

Me envuelves dentro de ti... Te envuelvo dentro de mí... Sed insaciable, Hambre insatisfecho, impulsos de pasión, ternura, deseo... sensualidad y sexualidad al mismo tiempo.

Hacerte el amor con tan solo una caricia de mis labios, sentirte mío, sentirme tuya; comerte, morderte, devorarte y a la vez entregarme sumisa y obediente. 

Beber de mí... beber de ti; comer de mí... comer de ti; ser tu alimento, ser mi ambrosía... 

Eso es un beso amor, eso, es un beso...





Nota del Autor: Otro de los textos rescatados de "Crónicas de Mi Otro Yo" (mi anterior blog)... Ha pasado mucho tiempo y demasiadas experiencias; aún así, no he necesitado cambiar ni un punto, ni una coma. Me alegra comprobar que después de todo, sigo estando ahí; sigo teniendo a mi otro Yo.



1 comentario:

arkaitz dijo...

Preciosa descripción de un beso de amor, de un beso apasionado, sensual, excitante...

Dices en la nota que no has necesitado cambiar ni una coma del post, es una muy buena señal, todo te va formidable y me alegro.

Un beso Alter,...pero cándido, ingenuo y amigable. :-/

Entradas populares