13 de febrero de 2012

Querido Amigo,


11 comentarios:

De cenizas dijo...

Amor y amistad, el primero hace sufrir, el segundo.... ¡Ay, el segundo...!



besos

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan implacablemente la germinal pueraza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos reales..

BlueLady dijo...

Si se quieren marchar, abre la puerta de par en par y deja que vuelen...
No se puede poseer lo que no es tuyo.
Hay que mirar siempre hacia adelante.
Un besito grande.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Ayssssssss. Fito dice: si la noche es clara, a la luna se le ve el ombligo.... Yo siempre me pierdo en el mismo camino.
Precioso texto, Alter. Un besazo.

Explorador dijo...

Ufff, es una dificil situacion...pero siempre se puede intentar, y suele merecer la pena.

Saludos y enhorabuena por el blog :)

NIGHT ELF dijo...

Negar el amor, no será más facil el olvido.

Pd. Con tú permiso me quedó deleteandome de tus letras.

Vanten dijo...

Hermosas palabras, nos llevas en volandas hacia mundos sin esquinas donde el centro es de puro sentimiento. Tienes un seguidor más. Un saludo

Mina dijo...

Que difícil es dejar de sentirle y extrañarle, aprender a ser amiga, me has dejado un nudito en la garganta, son hermosas tus letras.
Besitos

arkaitz dijo...

Tan preciosas las palabras como complicado.
Amor. Amistad..Hmmm!!.. que difícil.

arkaitz dijo...

..uisss!! me fui sin despedirme.
Un beso.

Sfran dijo...

Si me conocieras un poco mas sabrias ahora mismo que pienso, tranquila te lo dire, algun dia...

Simplemente decir, que no es "amor y amistad" como muchos comentan y creen... es peor, es "Amistad y Amor", enamorarte de la persona con la que has compratido lagrimas, la cual ayudaste sin dar nada a cambio por el simple placer de ver como se ilumina una sonrisa en su dulce cara y que luego... te niegue... bueno solamente puedo decir "no seas él, y se solamente de nuevo... mi querido amigo."

Me encanta como escribes. ^^

Un beso

Entradas populares