22 de febrero de 2012

Plantemos un árbol!!!

Dicen que en esta vida no hay que morirse sin antes plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Digamos que formar parte de la blogosfera siendo propietario de un blog, (y escribiendo en él) para muchos es una forma de cumplir con una de las premisas (incluso con alguna más dependiendo de la persona); pues ahora ya sólo os quedan dos, y yo, (que buena que estoy soy) os voy a ayudar a una de ellas... Y no, no me voy a ofrecer como vientre de alquiler para nadie... Aquí os dejo una forma fácil de plantar un árbol (copiada de Arkaitz, todo hay que decirlo), así que no me seáis vaguetes y vamos a inundar blogger de árboles grandes y frondosos bajo los que escribir, leernos y no vamos a negarlo... echarnos una siestecita en las cálidas tardes de verano. Porque además de estas opciones y alguna más que seguro se os ocurre, haremos algo saludable por Nuestro Planeta, por los demás y porque no, por nosotros mismos.




Con este post y 2 pasos igual de sencillos yo ya he plantado el mío, 1 BLOG = 1 ÁRBOL, ahora es vuestro turno...




3 comentarios:

María dijo...

Interesante iniciativa, ya la había visto en otro blog.

Un beso.

arkaitz dijo...

Alter! guapetona!, tu eres de los mios, así me gusta!!

Besazos!! ;-)

De cenizas dijo...

He plantado muchos árboles, escrito tres libros y tenido una hija... blogs... llevo... ¡5! aunque sólo sobreviven 2.
Toda iniciativa en pro de la naturaleza, vale la pena. Bien.


besos

Entradas populares