25 de enero de 2012

Te Sueño, Te Pienso

12 comentarios:

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Mi querida Alter, Hay mañas que jamas se pierden. Es complicado, muy complicado, mezcla en un escrito tan corto, tantas cosas. Amor, erotismo, sintaxis y las demás cosas materiales relacionadas con el jntar letras.
Eres lo que siempre dije que eras, sin ser otra cosa distinta que aquello, que siendo la esencias de lo que es ser,solo uiede ser algo sublime en el ser.
Muchos Besos.
P.D. Te tengo que contar un cuento, un día de estos que tenga algo mas de tiempo, que es algo largo.
Besitos, mi Alter.

María dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, de esta forma, he podido descubrir el tuyo, lleno de sensualidad, como este poema tan sentido y tan profundo, me ha encantado.

Un beso.

Sh6y dijo...

he llegado hasta aqui colgando de blog en blog y me ha encantado el tuyo...q intensa esa manera tuya de expresar...a partir de ahora te sigo...
te invito a conocer el mio y si te gusta a quedarte...un saludo

Angel dijo...

Gracias por tu visita, me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. mas pronto que tarde asomaré con tu permiso, espero, uno de tus textos a mi blog.
Mil besos desde el Sur

franco dijo...

holas como estas

lindo e interesante blog che

bueno che te dejo

nos vemos suerte

chau!!!!!!!!!!

arkaitz dijo...

Poema de una persona muy, pero que muy enamorada. ¿de un hombre, quizás? ¿de la vida? solo tu lo sabes. Pero que todo el poema es un gran amor, eso si.

Me encanta tu "casa"

Muxu bat!

NIGHT ELF dijo...

Por casualidad en otro blohg llegé al tuyo y me encantó. con tu permiso me quedó. Muy hermosas tus palabras.

De cenizas dijo...

Razón y emoción, sueño y vigilia, vida y agonía... ¡qué difíciles de compaginar!



besos

Oréadas dijo...

El amor siempre saca lo mejor de nosotros mismos, nos fortalece, nos crece, y alborota.
Besitos Alter :)

Fernando dijo...

Es tal como cuentas; a veces tenemos algo o a alguien en mente y aunque queramos no pensar en ello, al dormir, esos pensamientos vuelven.
Bonitos tus versos y encantado de pasar.
Joker

Galería de Letras dijo...

Que hermoso poema, cargado de sentimientos. Un placer leerte.

Abrazos.

arkaitz dijo...

Hola Alter, de nuevo estoy aquí. Esta vez para decirte que te pases por mi Blog, en él te esta esperando un regalo.
Besos!

Entradas populares