6 de marzo de 2012

Shhh!!!

Cierra los ojos….
Shhhh!!!! No digas nada…
Deja que me acerque a ti,
Despacio
Muy despacio.
¿Sientes mi Aliento?
Deslizo mis dedos por tus hombros desnudos
Mi lengua desciende por la espina dorsal.
Siento como te estremeces,
Como se eriza toda tu piel
Quiero provocarte,
Tanto como tu sola presencia me provoca a mí.

Me alejo….

Cierra los ojos….
Shhhh!!!! No los abras todavía…
Nota mi calor,
Este fuego que me consume,
Que arde por ti.
Paseo por tus labios,
Por tus mejillas,
Por la punta de tu nariz,
Beso cada parpado de tus ojos cerrados,
Quiero que me desees,
Tanto como yo te deseo a ti.

Siénteme…

Cierra los ojos….
Shhhh!!!! Déjate llevar….
Mis manos acarician tu torso,
Avanzan hacia el ombligo,
Tatuando cada huella henchida de pasión,
Mis labios andan el mismo camino
Saboreando tu apetitoso cuello
Bajando por tu trémulo pecho.
Te agitas,
Nervioso, Excitado…
Déjame seducirte, Pervertirte...

Shhh!!!! El Juego acaba de empezar.



7 comentarios:

De cenizas dijo...

Acabo de comer, si se me corta la digestión después de leerte, te denuncio :)


besos

María dijo...

Buffff qué sensual es este juego que abrasa y quema, y encima a estas horas de la tarde jajajaja.

Un besazo.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Alter en estado puro. Como debe de ser.
Besos silenciosos.

arkaitz dijo...

Alter!..he cenado, tomado café, me voy a la cama, te leo en mi portátil, estoy sin ligue, sin compañía femenina...solo. QUE HAGOOOOO!!!

Besitos!

Vanten dijo...

No hay nada más expresivo que comunicarse sin palabras... y descartar la vista para potenciar el tacto, el olfato... el gusto... ¡ que calor hace aquí! ¿no?... ufff ;o)

Mannelig dijo...

Y es en ese momento cuando solemos decir: quita, quita, que están echando la champions por la tele...

NIGHT ELF dijo...

Preciosa la manera que has tenido de describir la pasión sin palabras.

Entradas populares