20 de abril de 2012

…Mmmmm,



5 comentarios:

jorge dijo...

¿Me puedes decir la dirección de ese hotel?

Me parece un servicio en el que no me importaria trabajar.

De novato entusiasta perenne.

De cenizas dijo...

A mano, ameno, amanecer, amorrar, enamorar, aprisionar, apasionar....


besos

arkaitz dijo...

.."Mmmmmm, sabes que me enloquece amanecer así"...terminas diciendo.

Yo me apunto. Todos los días quiero ese despertar y ese despertar a la persona que este a mi lado.

Sensual, sexual, sencillamente Amor.

Precioso Alter,..Besos.

Paty C. Marin dijo...

Saludos, Alter

Me encanta que hayas decidido participar en el juego de primavera, me siento muy contenta de ver nuevas caras por mi pequeño rincón. Yo me voy a quedar un rato por tu blog a ver que descubro.

Un saludo ;)

Oréadas dijo...

Que alta está la temperatura por aqui jeje.
Un besito

Entradas populares