2 de febrero de 2012

And the winner is...

Me encanta que visitéis mi mundo, que os guste, y que dejéis la huella de vuestro paso por aquí. Me ilusiono con cada una de ellas, pero, ha habido una que me ha emocionado y sorprendido especialmente; con tu permiso Arkaitz la pondré aquí,

"Hola Alter, de nuevo estoy aquí. Esta vez para decirte que te pases por mi Blog, en él te esta esperando un regalo. Besos!" 

Y yo que soy una chica muy curiosa pues me fui a El Rincón de Arkaitz a buscar mi regalo...









Han pasado pocos días desde mi regreso, realmente en esta nueva etapa, sólo tengo publicados 2 post y poco a poco voy conociendo nuevos e interesantes "compañeros"... y ya me han concedido un premio!!!




Gracias, gracias, quiero dedicárselo a... (jeje, es bromaaaa!!!) Sigo, que yo si no, me lío y me lío y no acabo...

En esto de los premios, como en casi todo, existen unos requisitos, en el caso de éste es que, para conocer mejor a la persona que recoge el premio, hay que contestar a una serie de preguntas y nombrar 15 blogs amigos, así de esta manera continuar con la cadena.

A continuación os dejo mis respuestas a las preguntas (intentare no enrollarme, jeje): 

Serie a la que te has enganchado últimamente:... Sherlock y La Fuga (a las dos a la vez, jeje)
Una ciudad:... Mi tierra, pequeñita y acogedora
Un capricho cumplido:... el Paellerito (aunque algunos digan que el mío sólo hace arroz amarillo, :P) (leáse como Paellero: teléfono móvil con tantas utilidades, que hasta seguro que hace paellas) 
Un lugar para enamorarse:... Cualquier lugar, si la persona es la adecuada 
Un objeto del deseo:... Tiempo y dinero para disfrutar de la vida
Una isla:.. Tenerife (porque es la que conozco y repito con gusto, pero vamos que si alguno me invitáis a las Seychelles o al Caribe no digo que no, ehh, aunque con Menorca y/o Funchal también me conformaría) 
Un diseñador:.. Coco Channel, (por lo que representa, porque yo de alta costura na de na...) 
Un sabor:.. Caramelo ( ♪ sabor a caramelo, te adoro, te anhelo - uyy ya empiezo a desvariar)
Una fruta:.. Fresa
Una cadena de TV:... Depende del día y de la programación 
Un complemento:.. Gafas de Sol 
Lo mejor de TV:.. El botón de Off 
Un plan de domingo de otoño:.. Petit-Comité con amigos y/o pareja en casa y tarde de relax, que al día siguiente hay que madrugar 
Postre favorito:.. Natillas (eso si, caseras!!!) o la leche frita de mi abuela
La última canción que se te instaló en la cabeza:.. Cada día se me instala una, jajaja, últimamente me paso el día tatareando "se me ponen si me besas... Rojitas las Orejas..."


Una actriz:.. Julia Roberts
Un actor:.. Tom Cruise
Una revista:.. No leo revistas, aunque sigo alguna por twitter (Quo, Muy Interesante, El Jueves...)
Un sueño:.. Si lo digo no se cumple...
Ultimo vicio:.. El helado de dulce de leche con caramelo (aunque lo estoy dejando... que luego va donde va...) 
Lo que me molesta:.. El volumen alto en la tv, el desorden... Y a otro nivel: la hipocresía, la intolerancia, la falsedad y que me digan que tengo que hacer, decir y/o pensar 
Blanco o negro:.. Negro 
Tu mayor fobia:.. Era conducir, pero ya la supere!!! 
Tu color favorito:..Púrpura
Tu animal:.. tengo debilidad por los felinos 
Día de la semana:.. Sábado y si estoy de vacaciones cualquiera es bueno 
Perfume que estás usando:.. colonia y única y exclusivamente uso dos, Monogotas Melón (de Mercadona) o Pomme d'Api (de Yves Rocher) (por si alguien tiene curiosidad por comprobar como huelen) 
Tienes las uñas pintadas:.. No, hace tiempo que no me las pinto
Última vez que usaste sombras:.. ufff... ni me acuerdo... no me suelo maquillar 
Mi pasión:.. Leer, escribir, la música, cocinar y por supuesto mis bichitos 
Mi prenda favorita del otoño:.. del otoño, del invierno y casi casi hasta de la primavera.. un Palestino blanco y negro, siempre lo llevo!!! 
5 Hábitos extraños:.. uhmmm... yo no los considero tan extraños jajaja... pero bueno... leer la ultima frase cuando empiezo un libro; no desayunar nada más levantarme, alargar el té del desayuno hasta casi la hora de comer, echar limón al café con hielo (y dos azucarillos...), al aparcar dejar siempre las ruedas rectas... y ya!!! que al final descubriréis lo bicho raro que soy, jajaja 

Y ahora a repartir regalitos, jeje, mis 15 elegidos son:


Espero no haberos aburrido mucho y que os haya servido para conocerme un poquito más.

Besos para todos ;)

18 comentarios:

Fiaris dijo...

Hola vine agradecer tu visita y justo encontre muchos datos que me gustan de ti me quedare por aqui aunque no encuentro donde estan los seguidores de tu blog¿donde los escondes?jajaja,cariños Uruguayos.

María dijo...

Felicidades por tu premio, te lo mereces, Alter, y te agradezco me lo hayas concedido, entre otras personas, encantada, me lo llevo a mi blog con el enlace de tu blog.

Un beso.

arkaitz dijo...

Alter!! lo has puesto muy bonito todo. En realidad no es mala idea eso de hacer una lista de nuestros gustos, así nos conocemos un poco mejor todos. Ya veo que eres una apasionada del caramelo..jeje!!
Vendré para leerte.

Besos!

Isa Ramos dijo...

Hola Alter, pasaba por aquí y te dejo mis saludos. Vengo desde el blog de María. Gracias por leer mi poema y dejar constancia de ello.
Felicidades por el premio.
Saludos

MPM dijo...

Muchísimas gracias Alter, veo que tengo mucho bueno que aprender de ti y de tu blog.
Me ha hecho especial ilusión el premio, y con tu permiso seguiré la cadena.

Un abrazo

NIGHT ELF dijo...

Seguro que te lo has merecido con con ganas. Muchas gracias por el detalle que con gusto lo llevo a mi blog con tu enlace.

NIGHT ELF dijo...

Me ha sido imposible coger el premio, pero el agradecimiemto es el mismo.

Afrodita dijo...

:( no se qué ha sido de un comentario que te escribí antes. Venía a decir que muchísimas gracias por esa "nominación", me ha hecho toda la ilusión del mundo y bueno, ya he contestado y de hecho, te he agradecido en el post también. Un saludo y de nuevo GRACIAS!!

BlueLady dijo...

Hola holaaaa¡
No se si me esperabas pero en cualquier caso me he colado sin llamar. He visto el cuestionario que nos ha hecho conocernos y veo que nos parecemos como una patata a un plátano jajaja. Bueno, es broma, algo debemos tener en común. Viendo tu blog creo que puede ser una cierta sensibilidad...
Desde hoy te sigo muy de cerca.
Un besito y feliz finde.

Fernando dijo...

Coloqué tu regalo en mi blog. Muchas gracias.
Me ha gustado eso de conocerte un poquito.
Joker

M. dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y te agradezco enormemente tu regalo.
Yo soy demasiado tímido para explayarme así, de golpe, sobre mí. Necesito disificarme. Pero me ha encantado saber todas esas cosas sobre tí. Eres una persona espcecial y muy interesante.
De nuevo gracias.
Un abrazo.

Mannelig dijo...

Con profundo agradecimiento me inclino a besar tu mano y... ¡croc! Ay, la tercera cervical... Bueno, aunque sea sentado, muchas gracias.

MPM dijo...

Hola alter, me preguntan en mi blog que ahora que han sido premiados, ¿qué deben hacer? supongo que ahora sólo deben seguir la cadena. ¿no?
Un abrazo, paisana

De cenizas dijo...

¡Lo mejor de la tele, muy bueno! :)
¿Lo de los perfumes va en serio? :(


besos

Oréadas dijo...

:) Felicidades por ese premio, me hiciste sonreír con algunas cosillas, sobre todo cuando comentas tus rarezas, (pensé que era yo sola, la que empezaba el libro del revés, es un vicio que no puedo contener, me encanta leer la última frase de un libro)
Un besito :-)

Alter dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas.

FIARIS: Encantada de recibirte y más todavía de visitarte.(Arreglado lo de los seguidores ;))

MARIA: Tu si que te lo mereces. ;)

ARKAITZ: Del sabor a caramelo, que no los caramelos, jeje. Me alegro que te guste. :$

ISA RAMOS: Te visitaré a menudo, no lo dudes.

MPM: Todo el permiso del mundo, muchas gracias por tus palabras :$ (Exacto, seguir la cadena y otorgar el premio)

NIGHT ELF: Esto es todo puro cotilleo, jeje :P (te puse el enlace al premio en tu blog)

AFRODITA: Gracias a ti.

BLUE LADY: Si todos fuéramos iguales, que aburrimiento no? jeje Gracias por venir a Mi Mundo.

FERNANDO: Encantada yo de conoceros a todos vosotros.

M: Me haces sonrojar con tus palabras....

MANNELING: upss siento lo de tu vértebra... si es que ya no se puede ser un caballero, XD

DE CENIZAS: jeje, por qué esa carilla con lo de los perfumes? Te contaré algo, en realidad lo que me gusta es el olor a manzana verde; una es la que más asemeja a lo que busco, pero al ser de niños se va rápido... y la otra, pues realmente también la hay de manzana pero la de melón huele más a "verde" (o por lo menos a mi me lo parece). En perfume la que se podría acercar es la de DKNY pero tampoco acaba de tener el matiz... (rarezas de este simple yo XD)

ORÉADAS: Ahora te toca a ti mi querida Darilea, jeje

Sh6y dijo...

muchas gracias amiga...siempre es un lujo que te valoren de esta manera...

un besazo

Larisa dijo...

Jaté, también contesté al amable y larguísimo cuestionario de Arkaitz, en mi caso en su blog.

Tus hábitos extraños pueden pasarte factura, especialmente si algún día llegas a leer mi libro. No obstante, ser un bicho raro es bueno. Son los que cambian el mundo.

Las puertas de mi casa están abiertas para vos. Mi descaro y yo nos sentimientos agradecidos por sus palabras.

Besísimos.

Entradas populares