26 de febrero de 2012

PERO SI TÚ NO ESTAS...





 


...MI VIDA YA NO TIENE DIMENSIÓN 



(Imagen original sacada de Google, retocada por Alter. 
Canción "Pero si tú no estas - Nena Daconte (BSO La Fuga)")



22 de febrero de 2012

Plantemos un árbol!!!

Dicen que en esta vida no hay que morirse sin antes plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Digamos que formar parte de la blogosfera siendo propietario de un blog, (y escribiendo en él) para muchos es una forma de cumplir con una de las premisas (incluso con alguna más dependiendo de la persona); pues ahora ya sólo os quedan dos, y yo, (que buena que estoy soy) os voy a ayudar a una de ellas... Y no, no me voy a ofrecer como vientre de alquiler para nadie... Aquí os dejo una forma fácil de plantar un árbol (copiada de Arkaitz, todo hay que decirlo), así que no me seáis vaguetes y vamos a inundar blogger de árboles grandes y frondosos bajo los que escribir, leernos y no vamos a negarlo... echarnos una siestecita en las cálidas tardes de verano. Porque además de estas opciones y alguna más que seguro se os ocurre, haremos algo saludable por Nuestro Planeta, por los demás y porque no, por nosotros mismos.




Con este post y 2 pasos igual de sencillos yo ya he plantado el mío, 1 BLOG = 1 ÁRBOL, ahora es vuestro turno...




8 de febrero de 2012

Alter Original


He cambiado mi avatar, la otra imagen me trae muy buenos recuerdos y me ha acompañado durante una etapa importante, por eso la elegí, pero al ser una imagen sacada de "san google" te arriesgas a que ocurra lo que tiene que ocurrir, hay gente con tan mal buen gusto como el tuyo (jeje) y acabas "encontrándote" en otros blogs. Estoy segura que con ésta no me ocurrirá, es Alter en estado puro, original y genuina.

2 de febrero de 2012

And the winner is...

Me encanta que visitéis mi mundo, que os guste, y que dejéis la huella de vuestro paso por aquí. Me ilusiono con cada una de ellas, pero, ha habido una que me ha emocionado y sorprendido especialmente; con tu permiso Arkaitz la pondré aquí,

"Hola Alter, de nuevo estoy aquí. Esta vez para decirte que te pases por mi Blog, en él te esta esperando un regalo. Besos!" 

Y yo que soy una chica muy curiosa pues me fui a El Rincón de Arkaitz a buscar mi regalo...









Han pasado pocos días desde mi regreso, realmente en esta nueva etapa, sólo tengo publicados 2 post y poco a poco voy conociendo nuevos e interesantes "compañeros"... y ya me han concedido un premio!!!




Gracias, gracias, quiero dedicárselo a... (jeje, es bromaaaa!!!) Sigo, que yo si no, me lío y me lío y no acabo...

En esto de los premios, como en casi todo, existen unos requisitos, en el caso de éste es que, para conocer mejor a la persona que recoge el premio, hay que contestar a una serie de preguntas y nombrar 15 blogs amigos, así de esta manera continuar con la cadena.

A continuación os dejo mis respuestas a las preguntas (intentare no enrollarme, jeje): 

Serie a la que te has enganchado últimamente:... Sherlock y La Fuga (a las dos a la vez, jeje)
Una ciudad:... Mi tierra, pequeñita y acogedora
Un capricho cumplido:... el Paellerito (aunque algunos digan que el mío sólo hace arroz amarillo, :P) (leáse como Paellero: teléfono móvil con tantas utilidades, que hasta seguro que hace paellas) 
Un lugar para enamorarse:... Cualquier lugar, si la persona es la adecuada 
Un objeto del deseo:... Tiempo y dinero para disfrutar de la vida
Una isla:.. Tenerife (porque es la que conozco y repito con gusto, pero vamos que si alguno me invitáis a las Seychelles o al Caribe no digo que no, ehh, aunque con Menorca y/o Funchal también me conformaría) 
Un diseñador:.. Coco Channel, (por lo que representa, porque yo de alta costura na de na...) 
Un sabor:.. Caramelo ( ♪ sabor a caramelo, te adoro, te anhelo - uyy ya empiezo a desvariar)
Una fruta:.. Fresa
Una cadena de TV:... Depende del día y de la programación 
Un complemento:.. Gafas de Sol 
Lo mejor de TV:.. El botón de Off 
Un plan de domingo de otoño:.. Petit-Comité con amigos y/o pareja en casa y tarde de relax, que al día siguiente hay que madrugar 
Postre favorito:.. Natillas (eso si, caseras!!!) o la leche frita de mi abuela
La última canción que se te instaló en la cabeza:.. Cada día se me instala una, jajaja, últimamente me paso el día tatareando "se me ponen si me besas... Rojitas las Orejas..."


Una actriz:.. Julia Roberts
Un actor:.. Tom Cruise
Una revista:.. No leo revistas, aunque sigo alguna por twitter (Quo, Muy Interesante, El Jueves...)
Un sueño:.. Si lo digo no se cumple...
Ultimo vicio:.. El helado de dulce de leche con caramelo (aunque lo estoy dejando... que luego va donde va...) 
Lo que me molesta:.. El volumen alto en la tv, el desorden... Y a otro nivel: la hipocresía, la intolerancia, la falsedad y que me digan que tengo que hacer, decir y/o pensar 
Blanco o negro:.. Negro 
Tu mayor fobia:.. Era conducir, pero ya la supere!!! 
Tu color favorito:..Púrpura
Tu animal:.. tengo debilidad por los felinos 
Día de la semana:.. Sábado y si estoy de vacaciones cualquiera es bueno 
Perfume que estás usando:.. colonia y única y exclusivamente uso dos, Monogotas Melón (de Mercadona) o Pomme d'Api (de Yves Rocher) (por si alguien tiene curiosidad por comprobar como huelen) 
Tienes las uñas pintadas:.. No, hace tiempo que no me las pinto
Última vez que usaste sombras:.. ufff... ni me acuerdo... no me suelo maquillar 
Mi pasión:.. Leer, escribir, la música, cocinar y por supuesto mis bichitos 
Mi prenda favorita del otoño:.. del otoño, del invierno y casi casi hasta de la primavera.. un Palestino blanco y negro, siempre lo llevo!!! 
5 Hábitos extraños:.. uhmmm... yo no los considero tan extraños jajaja... pero bueno... leer la ultima frase cuando empiezo un libro; no desayunar nada más levantarme, alargar el té del desayuno hasta casi la hora de comer, echar limón al café con hielo (y dos azucarillos...), al aparcar dejar siempre las ruedas rectas... y ya!!! que al final descubriréis lo bicho raro que soy, jajaja 

Y ahora a repartir regalitos, jeje, mis 15 elegidos son:


Espero no haberos aburrido mucho y que os haya servido para conocerme un poquito más.

Besos para todos ;)

Entradas populares